Feria nacional del vino (Fenavin). Comienza el espectaculo

Esta semana tendrá lugar una de las ferias más importantes de España y quizás de Europa. Las cifras son abrumadoras, superando las 1800 bodegas, cientos de compradores, tanto a nivel nacional como internacional. Una galería del vino que supera las 1200 referencias y un gran equipo de personas al servicio del profesional.

Foto: Prensa Fenavin

Foto: Prensa Fenavin

Organizar una feria de esta magnitud implica muchas horas de dedicación y el esfuerzo no solo de los organizadores, de todos los profesionales que orbitan alrededor del mundo del vino, comerciales, enólogos, bodegueros, sumilleres, periodistas, etc.

Pasaremos tres días intentando aprender mucho, conociendo a grandes profesionales y apoyando la coordinación de la sala de catas Custodio López Zamarra. También continuaremos colaborando con Cadena Ser en el programa Hoy por Hoy, que se transmitirá desde el pabellón ferial. Caeremos agotados todos los días, pero volveremos a levantarnos ilusionados por tener el privilegio de estar en el epicentro mundial del vino en los próximos tres días.

Anuncios

Acerca de J. Fernando Buitrón Gijón

Sumiller, ingeniero industrial, formador y comunicador, divulgador en temas de sostenibilidad, arquero, aficionado a la fotografía y corredor ocasional.
Esta entrada fue publicada en En mi humilde opinión, Otras experiencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Agradecemos mucho vuestros comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s