Todo tiene un principio y un final, tras siete años en el Tibet bloguero, es hora de dar un paso al frente, bajarse de la montaña, y empezar a crear un nuevo camino, cuyo fin es ayudar a empresas del sector enológico y gastronómico a alcanzar sus metas comerciales. LLevo 2 años prestando estos servicios, y ha llegado la hora de renovarse para consolidar un proyecto que nace desde este blog y que pone su experiencia al servicio de mis clientes.
La nueva página El emparrao es un portal orientado a ofrecer soluciones de comunicación a empresas, pero sin perder la esencia de su origen, por tanto, incluye un blog, donde continuaré volcando mis propias experiencias, mi opinión sobre determinados asuntos y mis atrevimientos culinarios. Si los contenidos de este blog os han gustado hasta hoy, estoy convencido que seguirán siendo de vuestro interés los que publique en la nueva página. Os invito a visitarla y si lo consideráis oportuno, podéis subscribiros en el siguiente enlace.
Subscribirse blog El emparrao
Estoy infinitamente agradecido a todos los seguidores de este blog, gracias a ellos he crecido en el mundo de la comunicación gastronómica, llegando con un enorme entusiasmo al inicio de este nuevo proyecto. ¡Muchas gracias! y nos vemos brindando.